Sube mucho la temperatura al ralentí

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Cuendaperez

Buenas, pues ese es mi problema. Mi Kadett GT 1.8 i del 89, cuando está a ralentí se calienta mucho, mientras que circulando la temperatura baja a valores normales. No sé si puede ser de la bomba, obstrucción en circuito refrigeración, .....
¿Qué os parece?
Gracias y saludos.

Coopy

Radiador lleno de bareo, trabaja menos y tarda en arrancar el ventilador.

samuelruiz

  Buenas, ami me pasaba lo mismo, el mio es un kadett E del92 con culete, y después de mucho limpiar circuito de refrigeración y mirar que el electro-ventilador funcionaba bien, resulta que era la propia bomba del agua, asi que una nueva y listo, como la seda

Coopy

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  Buenas, ami me pasaba lo mismo, el mio es un kadett E del92 con culete, y después de mucho limpiar circuito de refrigeración y mirar que el electro-ventilador funcionaba bien, resulta que era la propia bomba del agua, asi que una nueva y listo, como la seda

Lo normal cuando no se cambia la distribución cuando toca..

Tanke GSI

Mi opinión es que la bomba de agua no será porque sino andando también lo haría, me a pasado ami de tener problema de bomba (un aspa) y cuando le apretabas mucho sobretodo cuesta arriba o en velocidades muy altas se calentaba pero a ritmo normal no,ni a relenti, podría ser el circuito sucio si,tambien le echaría un ojo al termostato que no valen nada y son importantes.


saludos y suerte
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.


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