Kadett GSI 20SEH - C20XE - Astra G C20xev

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Tonizask

Buenas, el tema es el siguiente; .....y perdonad mi ignorancia.

Tengo un Kadett Gsi motor 20SEH
Tengo en el trastero un C20XE que pensé algún día en arreglarlo y montarlo.
Tengo un Astra G completo Sportive con el motor C20xev. Que tengo que darle boleto....

He estado leyendo un poco y el motor XEV no vale la pena... y para potenciarlo tampoco ya que se gastarían mucho €€ sólo para conseguir la potencia del XE.   es cierto??????

En caso de se me ocurriera, es viable utilizar el aire acondicionado y la dirección asistida para el Kadett, es compatible?? haciendo adaptaciones y tal, me refiero a que si es posible o van mejor otras direcciones y sistemas de aacc...


Un saludo y espero daros la tabarra hasta salirme con la mía!!!



jaGSI

Hola, yo de motor no te hablo, hay gente que entiende mas,
en tema de dirección y lo que se yo si quieres la dirección mecánica tienes que buscar el soporte dificil de encontrar que aloja el aa y la da montar, adaptar tubos y tal, si quieres eléctrica es mas fácil ya que el soporte de el aa va en su sitio y pones la bomba de la asistida donde puedas, saludos.

Tanke GSI

 Buenas. Pues yo conozco un xev turbado con 900 cv!! Jajaja. Pero claro,con dinero a raudales. Si quieres un consejo,olvidate de xev.
Si tienes un xe ponlo xd,montar es sencillo, (si necesitas ayuda te ayudarrmos sin problemas).
Tema de direccion y tal... no me ha quedado muy claro si era del astra g o del motor.
Si es del astra g dudo que te sirvan,ni la direccion ni el ac.
Ahora hay mucha gente que pone direccion electrica de saxo,si necesitas saber como me preguntas.
Pero vaya yo te recomiendo que pilles de astra gsi y le acoples la dirección, ya que ami particularmente no me gusta poner piezas no originales, (otras marcas). Ademas sería facilisimo de montar.
Puff y poner el aire acondicionado.... no es solo poner el motor y alaaa. Tiene otro tipo de radiador (creo),sensores como el cts varias si tiene aire o no, y luego tendrias que poner todo un intrincado sistema de manguitos que tendrias que pasar por el vano hasta dentro del salpicadero y dentro del salpicadero lleva 10 tubos mas,con el sistema de vacio y etc etc.
No quiero desanimarte,ni mucho menos,poder se puede pero es una historia truculenta.
Para cualquier cosa no dudes en preguntarme,en lo que sepa te ayudaré, sino tranqui aqui hay gente que sabe mucho.

   Saludos.
Deja que los demás ladren....
                                                           KADETT CABALGA.

Tonizask

ok. ya os iré informando de los pasos que haga.... serán lentos, pero todo llega jejeje!!!

20xe

Buenas mi consejo es depende de lo que quieras usar el coche que puede ser para disfrutarlo o para usarlo.
Si es para disfrutarlo cuanto menos "polladas" tenga mejor es decir la asistida se agradece para aparcar y el aire pues la verdad que si no lo tienes no vas a morirte pero que quitarle potencia le va a quitar aparte del peso y otra cosa importante que aparte de gastarte el dinero funcione bien y no falle.
Los kadett gsi de aquella época ninguno venía con aire ni incluso opcional es más el edición limitada le montaban un equipo diavia en Alcalá de henares y bajo pedido del comprador así que si aún sigues queriendo ponerle esos extras adelante pero también quiero que sepas las ventajas e inconvenientes.
Un saludo compañero.

Coopy

La asistida hidráulica sirve de kadett, astra y vectra A. Cremallera hidráulica, bomba de polea simple o polyV segun el motor, bote de líquido y 3 manguitos.

Electrica se puede poner de corsa C o fiat punto (caña eléctrica con cremallera original mecánica) y electrohidraulica la del saxo (cremallera hidráulica opel y bomba eléctrica citroen) .

Los kits de aire Diavia son "sencillos de montar" porque son kits universales.
Mi 5 puertas tenia aire y se lo saqué, el aire acondicionado es un lastre para la vida del motor, ya que entorpece la refrigeración.


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