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#61
Mecánica / Cambio de motor
Último mensaje por tiko - Octubre 07, 2019, 23:16:21
Hola.
Tengo mi gt 1.8cc,8V,115CV .
El coche despues de 30 añitos consume o pierde aceite ademas de tirar algo de humo cuando le pisas un poco.
Mis preguntas son:
Me estoy planteando en cambiarle el motor y ponerle un 2.0cc,8v.
Habria que homologar o no se notaria a la hora de pasar itv.
costaria mucho homologar.
Habria que cambiar frenos traseros y alguna cosa mas???
#62
Mecánica / Re:compatibilidad colectores e...
Último mensaje por javi2.0seh - Agosto 09, 2019, 19:44:04
Yo tengo entendido que seh 50mm y c20ne 45mm
#63
Swaps / Re:Dudas Swap 1.6s a c20xe
Último mensaje por Tanke GSI - Agosto 06, 2019, 23:36:17
Buenas,yo e hecho muchos pero post no he hecho no,pero me lo a pedido mucha gente y encima siempre e estado haciéndolos por teléfono y me raya ya decir siempre lo mismo jajajaja.

En tu caso es un poco más difícil por ser carburador,pero bueno se puede montar fácil la bomba con su cableado,lleva un marrón a masa y el rojo/azul corriente te a bomba desde relé.

No tiene que ser necesariamente de kadett..auqneu sería más fácil,tendrás que adaptar cableado si es de otro modelo.
Claro que cambia de Astra a de kadett u o es catalizado otro no.

Soportes si. Plug anda play.

No las transmisiones no te vale. Y las mangueras tampoco ya que el diámetro cambia.
Te valdría de un 8v o Astra o similar si.

Refrigeración claro cambiar por un radiador mayor.
Pillado nuevo que hay baratos en autodoc.

Frenada ponle mejor si.. hay muchas opciones... Ponle puente de discos atrás. Y frenos o de Astra gsi calibra tal.. todos te valen.. y sino más gordos de un Vectra b por ejemplo. 

Y na cualquier duda aquí estamos.


Saludos
#64
Mecánica / Re:compatibilidad colectores e...
Último mensaje por Tanke GSI - Agosto 06, 2019, 23:26:54
Si valen. Uno tiene sonda lambda
Otra no. Se anula con un tornillo.
Eso sí es de kadett cabrio vale bien. El de Astra gsi calibra y Vectra creo que son un pelín más largo y se puede poner aún así
#65
Swaps / Dudas Swap 1.6s a c20xe
Último mensaje por Fran Kadett TOP - Julio 01, 2019, 00:07:19
Buenaas

Os comento, tengo muchísimas dudas ya que no consigo encontrar info sobre un swap como el que quiero hacer yo que sería pasar de un motor 1.6 carburación al c20xe de 156cv

Me gustaría saber si alguno ha hecho un post o ha visto o sabe decirme todo lo que necesito saber, toda la información es bienvenida

Mis dudas más generales serían las siguientes:

- el donante debe ser un kadett gsi obligatoriamente? Valdría el del astra gsi? Habría diferencias entre los motores? Los tacos de motor o anclajes a la carrocería son "pug and play"??

- todo el tema cableado imagino que habría que poner bomba pero no tengo nidea de cómo sería adaptar el cableado de una carburación que no lleva apenas nada a un motor con inyección

-tema de palieres, valen los que tengo? Al doblar la potencia actual imagino que no, valdrían los de kadett gsi o astra gsi?

Tema de refrigeración, cambió el radiador? Cuál monto?


-tema de frenada: que frenada podría montar?? Ya que de por si va corto ahora ( atrás llevo tambor y delante discos sin ventilar, de esos macizos

Seguro que se me están olvidando muchas cosas de preguntar, pero ya podéis ver qué estoy perdido totalmente, espero vuestra ayuda

Muchas gracias de antemano  :D
#66
Electricidad / AYUDAA íntensidad de la luz de...
Último mensaje por onalliv - Junio 30, 2019, 22:49:03
Levo tres semanas con este problema..mirando a ratos es decir los fines de semana que es cuando puedo jeje
Desde hace por ahí 1mes se me fue la luz del cuadro, aver tiene luz pero la minima... Ya se que el potenciometro va como las MI**DAS que ya me iva mal pero aora no hace nada de nada. Lo quite mire si le llegaba corriente alos cables y nada no llega intente meterle corriente desde la luz de cortesía que trae en el mando de luces y nada tampoco va...puentee los cables y corriente al puente de la de cortesia que comento y mas de lo mismo...fusible del potenviometro? alguna idea más?
Lo tiro lo quemo y digo que lo perdí ??  >:( ;D
#67
Mecánica / compatibilidad colectores esca...
Último mensaje por RobyGSI - Junio 04, 2019, 15:22:47
Hola,
Sabéis si el colector de escape de un C20ne vale para un seh y en qué se diferencian?
Un saludo,
#68
Mecánica / Pegatinas GSI
Último mensaje por RobyGSI - Junio 04, 2019, 08:01:47
Buenas,

Alguien podría decirme la posición de las pegatinas de GSI y del logo de Opel en el kadett? Es por colocarlas en la posición correcta.
Gracias
#69
Compras / Defensas delantera y trasera G...
Último mensaje por estosesale - Mayo 27, 2019, 12:21:28
Buenas kadetteros,

Tengo un Opel Kadett GSI 8V y estoy buscando una defensa delantera puesto que cuando me lo vendieron no tenía el original y lleva uno de un kadett berlina de esos grises horrendos que le fastídan totalmente la estética al coche. A poder ser busco una defensa delantera de color rojo, me da igual que sea la defensa del 8V como la del 16V (aunque no tengo antinieblas delanteros se le puede poner unas tapas). Y una defensa trasera con hueco para antiniebla trasero en la parte izquierda puesto que el que tengo está rajado y ya ha pasado por demasiada masilla y creo que es irreparable por eso busco uno. He consultado en muchas webs de desguaces de España, he mirado decenas de anuncios de despieces sin éxito puesto que lo primero que vuela son las defensas, he intentado mirar por Wallapop (encontre 2 unidades que estaban en muy mal estado y pedían demasiado para como estában) y Ebay (incluso en la de Alemania) sin encontrar nada o nada que valga la pena. Si sabéis de alguien que pueda ayudarme os lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias,

Borja
#70
ITV-Homologaciones / Duda ITV
Último mensaje por estosesale - Mayo 27, 2019, 10:59:26
Buenas kadetteros,

Voy a pasar la ITV al bólido el día 30 de este mes y tengo una pequeña incertidumbre. A pesar de que el coche va de maravilla, cuando me hicieron el petroleado del motor el testigo del sensor de nivel de grosor de pastillas se encendió a pesar de que las pastillas están perfectamente y hacen su función más que bien. El disco tiene un pelín de surco pero no creo que sea el causante de que el testigo esté encendido. A lo que realmente voy, si en las pruebas de frenado el coche pasa pero el testigo está encendido es falta leve o directamente me echan para atrás. Si a alguien se le ha encendido alguna vez este testigo ¿Cómo lo habéis resuelto? Cambiando el sensor o las pastillas.

Un saludo y gracias,

Borja

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