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General => Kadett E => Zona General => Mecánica => Mensaje iniciado por: Cuendaperez en Julio 23, 2018, 20:44:43
Buenas, pues ese es mi problema. Mi Kadett GT 1.8 i del 89, cuando está a ralentà se calienta mucho, mientras que circulando la temperatura baja a valores normales. No sé si puede ser de la bomba, obstrucción en circuito refrigeración, .....
¿Qué os parece?
Gracias y saludos.
Radiador lleno de bareo, trabaja menos y tarda en arrancar el ventilador.
Buenas, ami me pasaba lo mismo, el mio es un kadett E del92 con culete, y después de mucho limpiar circuito de refrigeración y mirar que el electro-ventilador funcionaba bien, resulta que era la propia bomba del agua, asi que una nueva y listo, como la seda
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Buenas, ami me pasaba lo mismo, el mio es un kadett E del92 con culete, y después de mucho limpiar circuito de refrigeración y mirar que el electro-ventilador funcionaba bien, resulta que era la propia bomba del agua, asi que una nueva y listo, como la seda
Lo normal cuando no se cambia la distribución cuando toca..
Mi opinión es que la bomba de agua no será porque sino andando también lo harÃa, me a pasado ami de tener problema de bomba (un aspa) y cuando le apretabas mucho sobretodo cuesta arriba o en velocidades muy altas se calentaba pero a ritmo normal no,ni a relenti, podrÃa ser el circuito sucio si,tambien le echarÃa un ojo al termostato que no valen nada y son importantes.
saludos y suerte